ACERO INOXIDABLE, HIGIENE EN LAS CARNICERÍAS Y CHARCUTERIAS

HomeUncategorizedACERO INOXIDABLE, HIGIENE EN LAS CARNICERÍAS Y CHARCUTERIAS

Cómo ya comentamos en una entrada anterior, hablamos sobre las ventajas del uso del acero inoxidable en las cocinas industriales, en la hostelería y en el hogar.

Al igual que en el sector hostelero, el mantener una higiene adecuada es igual de importante o más aún si cabe en el sector de la carnicería y la charcutería, es decir, en el sector de la ALIMENTACIÓN.

mesa carnicería charcuteria

El uso del acero inoxidable en la alimentación (carnicería y charcutería) es de vital importancia ya que como mencionamos el acero inoxidable es un material higiénico y resistente a la corrosión, por lo que se hace imprescindible en este tipo de sector.

En Miben Benavides, s.l., somos conscientes de ello, es por eso que fabricamos todo tipo de muebles y accesorios en acero inoxidable para el sector de la carnicería y la charcutería.

Los muebles principales que se necesitan a la hora de mantener con una gran higiene una carnicería o charcutería son:

  • Mesas y tajos dedicados a trabajos pesados y para tareas especiales.
  • Barras con ganchos para cámaras frigoríficas.
  • Carros en acero inoxidable para manipulación de alimentos.
  • Muebles de trabajo, con fregaderos.

Por lo tanto, es de vital importancia mantener los muebles en un estado de higiene adecuado, por ello la elección de muebles en acero inoxidable es acertada ya que gracias a las propiedades del acero, evita la contaminación de los alimentos que están en contacto con el y además otorga una estética al local atractiva y moderna.

Además, es un material fácil de limpiar y requiere poco o ningún mantenimiento.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply